La Fundación Deportiva Municipal, y tras la reunión mantenida por el Consejo de Administración este pasado miércoles, han dado a conocer los clubes que recibirán una subvención, así como las siete becas que se concederán a deportistas noveles, dos de 600 euros, y cinco de 350 euros.
Los becados han sido Luis Sánchez y María Soriano, ambos con 600 euros, y Andrea Micó, Inés Tomás, Víctor Manuel Molina, Alejandro Martínez y Pedro Esteban, que percibirán 360 euros. Estas becas de conceden a deportistas que hayan hecho méritos para ello, y este año se ha optado por apostar por deportistas que hayan sido becados anteriormente, y que sean menores de 25 años.
Por otro lado, y en el apartado de subvenciones, los clubes que percibirán esta ayuda serán 15, de los 19 presentados. Los que se han quedado fuera, tres de ellos no presentaron la documentación solicitada y uno al tener más ingresos que gastos. Las subvenciones ascienden a 70.000 euro, cantidad que viene siendo la misma que se otorga en pasados años.