Los crespones negros ondearan en todas las sedes de las comparsas, podríamos asegurar sin temor a equivocarnos que la tristeza es total en Villena, porque ya no veremos el 5 de septiembre desfilar a un personaje que creo escuela. A un cabo de gastadores que desprendía garbo, alegría y donaire. Y que en su día hace ya bastantes años sustituyó a una institución en la comparsa de Marruecos. Sustituyó a Pepe “Caracoles”.

Sí villenense “la fiesta” está de luto, porque ha fallecido el artista, el festero, el amigo ha fallecido Manolo Díaz Sánchez el Marrueco, el Tuareg, el festero.

Haría falta un gran epitafio para despedir a un colaborador de esta web, pero he de reconocer que a Villena Cuéntame le faltan en estos momentos las palabras para describir el enorme vacío que nos deja y la tristeza sincera y profunda que invade nuestros corazones, por tanto permitidnos que le digamos “adiós” del modo más sincero y espontaneo que nos viene a la memoria.

Manolo Díaz, Pedro Palao y Pepe Iglesias… grandes

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Permitidnos que desde lo más profundo de nuestro corazón con el llanto en los ojos le digamos ¡adiós Manolo! la fiesta llorará eternamente tu ausencia.

Manuel Díaz Sánchez «El Cabo» 1995

Enlace de la noticia: http://www.villenacuentame.com/2017/07/2017-la-fie…


Promedio 0 / 5. Votos: 0