Del 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre vuelve una nueva edición de Feria de Muestras de Villena, donde se espera este año más de 100 expositores. Esta mañana se ha presentado a los medios de comunicación, con la presencia del edil de Agricultura, José Tomás Molina, Fran Bravo, encargado de gestionar y captar expositores; y Eduardo González y Rosario García, pertenecientes a Blink Comunicación.
Molina ha indicado que esta nueva edición seguirá contando con las actividades paralelas que engloba la feria, como son el concurso canino, el segundo concurso de cocina, concurso de tractoristas y el espectáculo ecuestre. También se apuesta una vez más por El Solazar, aunque esta vez sin actuaciones musicales; aunque aumentan las actividades a realizar. Dos asociaciones empresariales, Becoop y BRI se unen a esta feria con más de 40 empresas que hará que esta edición crezca. Tendrán a su disposición unos 200 metros cuadrados.
Fran Bravo ha indicado que se han visitado a más de 200 empresas, «aunque todavía queda tiempo, y seguimos recibiendo inscripciones», y ha señalado que ya se cuenta con unos 90 expositores, «aunque es muy probable que pasemos de los 100». El sector agrícola es el más importante; al tiempo que el de vehículos también se ha visto incrementado. En esta ocasión se contará con 6.800 metros cuadrados, y se utilizará, además del recinto ferial, la calle del Mercado, un Mercado que también se involucra y que participará activamente.
Eduardo González y Rosario García, pertenecientes a Blink Comunicación, han indicado que en los tres años que llevan encargándose de la promoción de Feria de Muestras de Villena, «se nota que cada vez va a más». El lema elegido para esta edición es «Un año más uniendo ocio y negocio». «Se consolida la imagen de la marca, algo muy importante de cara al posible cliente», asegura González.
Por último, también tendrá su espacio la Feria de Turismo de Interior, que, como en ediciones anteriores, contará con la presencia de varios ayuntamientos, así como con un stand de ‘Valencia, terra y mar’.