Parece que fue ayer cuando hace unos 25 años mi padre, pirata comprometido, que me hizo pirata desde que nací, me pidió escribir un breve artículo anunciando el 25 Aniversario de la Escuadra de Tiburones, fue muy fácil pensarlo y escribirlo porque ya por entonces los Tiburones eran un grupo fantástico de amigos de siempre cuya pasión y compromiso por la fiesta hacía que año tras año estuvieran al pie del cañón, del 9 al 4 y del 4 al 9.

Ha llovido mucho desde entonces, tanto que por desgracia algunos ya no están presentes entre nosotros, otros han ido compartiendo con la segunda generación un tránsito que nos ha dejado momentos muy especiales, esa mezcla de veteranía y juventud que ha servido para que hoy en día vivamos la fiesta con la misma ilusión con la que nuestros antecesores iniciaron el rumbo hace ya casi 50 años.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que han estado, están y estarán siempre en los recuerdos y las vivencias de esta GRAN FAMILIA, TIBURONES, que han sabido continuar y renovar el legado heredado, gracias a todos por siempre. Hoy 25 años después vuelvo a escribir con la misma pasión de entonces, hoy participando desde dentro, como cabo, que se iba mi padre a imaginar.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

El día 9 de septiembre de este año iniciaremos una serie de actos con el objeto de celebrar como se merece el 50 ANIVERSARIO de la ESCUADRA. Estamos seguros que la ilusión y el compromiso que tenemos hará que todo vaya viento en popa a toda vela, rumbo a las fiestas del 2017.

Aprovechamos para desear a todo el pueblo de Villena y visitantes una FELICES FIESTAS.

Promedio 0 / 5. Votos: 0