La Conselleria de Educación ha aceptado la propuesta del Consejo Escolar Municipal de Villena y ha declarado como no lectivos los días 9 de septiembre, el 7 de enero y el 2 de mayo del curso escolar 2024/2025, según ha avanzado hoy la edil de Educación, María Server.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Esta decisión establece que el próximo curso escolar comenzará el 11 de septiembre, tras el festivo local del día 10 con motivo de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena. El resto de fechas sin clase en los distintos centros escolares para toda la comunidad escolar de Villena son el 7 de enero y el 2 de mayo.
Así, las vacaciones escolares comenzarán el 23 de diciembre de 2024 al 7 de enero de 2025, ambos inclusive; las vacaciones de Pascua serán desde el 17 al 28 de abril de 2025, ambos inclusive; además de los días no lectivos del 9 de octubre, Día de la Comunitat Valenciana,  1 de noviembre, Fiesta de Todos los Santos, 6 de diciembre, Día de la Constitución 19 de marzo, Día de San José, 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, más el 2  de mayo, aceptado por Conselleria.

Promedio 1 / 5. Votos: 1