El área atiende las peticiones ciudadanas trasladadas desde el buzón de sugerencias municipal
La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Villena ha iniciado un plan de mejora de la accesibilidad y movilidad en diferentes puntos de la localidad atendiendo las peticiones de la ciudadanía.
La ciudadanía tiene a su disposición un buzón de sugerencias municipal desde el que han llegado diferentes peticiones para el área de Servicios que se atienden en la mayor brevedad posible.
La Concejalía ha mejorado la accesibilidad en la Plaza del Rollo con el rebaje de las aceras para facilitar el paso a personas con movilidad reducida; se está actuando frente al Convento de Las Trinitarias para mejorar la seguridad de los vehículos en el giro, además se han hecho actuaciones en la calle Huerto Real o Cervantes, en la que se han instalado nuevos bancos.
“Estamos trabajando para actuar lo antes posible a las mejores o arreglos que necesitan nuestras calles. Queremos animar a la ciudadanía a seguir enviando sus sugerencias, pues nadie como los usuarios de cada lugar para poder manifestarnos sus ideas de mejora”, ha comentado la concejala de Servicios, Mayte Gandía.