La actuación permite eliminar desperfectos puntuales en el asfalto en diversas vías públicas

La Concejalía de Servicios ha iniciado la campaña de eliminación de desperfectos y baches más importantes en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo mejorar la seguridad en la circulación viaria, especialmente entre los motoristas y ciclistas. Esta iniciativa antibacheo pretende eliminar los desperfectos más importantes detectados por los servicios municipales o ante el aviso de la ciudadanía, según ha comentado la edil del área, Maite Gandía.

En la actualidad, se ha realizado algún tipo de reparación sobre la superficie del asfalto en las calles Pintor Luis García, Tempestad, Capitán Postigo, Celada, Ferriz, Luciano López Ferrer, Gran Capitán, Virgen de Guadalupe y el Recinto Ferial. La intención de la Concejalía de Servicios es ir extendiendo estas pequeñas reparaciones que tiene efectos muy positivos en la circulación, evita que el problema se incremente con las lluvias, las variaciones de temperatura y el impacto de vehículos pesados.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

“Con esta actuación logramos ampliar la vida útil de nuestro pavimento, establecemos soluciones en principio sencillas, de bajo coste y que mejoran la circulación en nuestras calles. También es importante porque se evita contratiempos entre aquellos que circulan en moto o en bicicleta, más indefensos ante la irregularidad de la calle”, ha comentado Gandía.

La intención del Ayuntamiento es extender este tipo de acciones a lo largo de los meses que permite la utilización del asfalto, que coincide con los de mayor temperatura, y llegar a al mayor número de calles posible.

Promedio 0 / 5. Votos: 0