El edil del área Iván Escobar pide respeto y la colaboración ciudadana para cuidar uno de los pulmones verdes más importantes del municipio

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aspe denuncia la aparición de nuevos vertidos vandálicos al cauce del río Tarafa. La última tropelía ha sido la aparición de una tubería de grandes dimensiones, procedente de las obras colindantes que se están realizando en la calle San Pascual, y de un carro de un supermercado que han llegado hasta la propia agua del río.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

El edil del área, Iván Escobar, lamenta que “por desgracia, son hechos que se están repitiendo en demasiadas ocasiones. Parece que son chiquillerías, pero todos nos debemos concienciar de que debemos respetar y mantener uno de los principales pulmones verdes de nuestro pueblo que es muy transitado por los vecinos y vecinas que acuden diariamente a andar, pasear o hacer deporte corriendo y en bicicleta”

El edil de Izquierda Unida recuerda que “desde el Ayuntamiento estamos haciendo un gran esfuerzo económico y humano por mantener en buenas condiciones, para el disfrute de los ciudadanos, el cauce y el sendero del río Tarafa. Cada vez que se producen vertidos vandálicos tiene que ir personal de servicios a retirarlo, cuando podrían estar realizando otros menesteres para el pueblo”. Por todo ello, el concejal de Medio Ambiente solicita “la colaboración ciudadana y el respeto para cuidar y mantener uno de los pulmones verdes más importantes de Aspe”.

Promedio 0 / 5. Votos: 0