Villena, Biar, Sax o Caudete han mostrado en la mañana de hoy viernes su solidaridad con las familias de las victimas en los atentados registrados ayer en Barcelona y Cambrils. Desde el consistorio de Sax se apuntaba que «condenamos firmemente el atentado terrorista en Barcelona y mostramos nuestra solidaridad con las víctimas y los familiares de las mismas».
En la localidad de Caudete, según informa Caudete Digital, «miembros de la Corporación Municipal, trabajadores municipales y ciudadanos se han concentrado a las puertas del Consistorio, y tras unas palabras del alcalde accidental, Luis Felipe Bañón, han guardado tres minutos de silencio en memoria de las 14 víctimas y los numerosos heridos de los atentados perpetrados en las últimas horas en Cataluña. Con este gesto, Caudete se ha unido al sentimiento de dolor y de repulsa unánime por los atentados que se ha vivido hoy en toda España».
En Biar, decenas de personas se han acercado hasta el consistorio para guardar tres minutos de silencio, y mostrar su repulsa por los atentados de ayer en Barcelona y Cambrils. Julio Sanjuán, alcalde de Biar, ha condenado el terrorismo, y ha mostrado su solidaridad con las víctimas. Tras los tres minutos de silencio por parte de los asistentes, que una vez finalizado, han roto en aplausos para disolverse progresivamente la concentración que ha estado presidida por la corporación municipal. Imágenes de Biar Digital.