La Asociación de Colonos de la Sierra de Salinas celebró el domingo 16 de junio, su tradicional Jornada de Convivencia. Un evento que, como cada año, reunió a colonos y simpatizantes en un ambiente de hermandad y alegría.
La jornada comenzó con la emblemática misa de campaña dedicada al Sagrado Corazón de Jesús. ‘Queremos expresar nuestro agradecimiento a don Eladio’, sacerdote del colegio Salesianos Villena, por oficiar la ceremonia.
La música y las danzas tradicionales no podían faltar en este encuentro un año más. El Grupo de Danzas de Villena, tanto en su versión infantil como adulta, deleitó con sus actuaciones. ‘Agradecemos su participación y el entusiasmo con el que aceptaron nuestra invitación’.
La comida fue otro punto fuerte del día. Este año, se prepararon cuatro deliciosas paellas que todos disfrutaron en un ambiente familiar. ‘Felicitamos a los cocineros por su excelente trabajo’.
Tras la comida, se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos, poniendo el broche de oro a la jornada. ‘Queremos agradecer a las entidades que colaboraron con nosotros para que todo saliera tan bien: las comparsas de Moros Nazaríes y Labradores, Supermercado Jose y el Ayuntamiento de Villena’.
Entre todos, seguimos trabajando para que la Colonia Sierra de Salinas Villena siga siendo uno de nuestros principales tesoros naturales.