La ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE VILLENA, dentro de nuestro sentido de amor por el CAMINO, hemos realizado una nueva actividad llevando a cabo la etapa del camino del sureste desde VILLENA hasta la vecina YECLA.
Veinte socios y amigos de AMIF comenzábamos la peregrinación el pasado domingo día veintitrés de abril.
Un soleado y agradable día nos acompañó hasta el mediodía que llegábamos a Yecla con una suave brisa que suavizó el calor y ayudó a terminar la etapa.
A mitad de camino, en el paraje de Las Moratillas, dimos cuenta de un reponedor almuerzo.
A la hora programada de las 12,00 h, llegábamos a la Basílica de la Purísima, siendo recibidos por el presidente de la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Yecla, que nos acompañó durante el resto de la jornada.
Concluida la misa, se nos impartió la Bendición del Apóstol y posteriormente se realizó una visita guiada por la espléndida Basílica de la Purísima de Yecla.
Una vez satisfecho el espíritu se trataba de alimentar la parte menos espiritual, para lo que nos trasladamos al Mesón de los Reyes en la Virgen, donde dimos cuenta de una suculenta comida y su posterior sobremesa dando por concluida otra de nuestras agradables jornadas.
¡Buen Camino!