La directora del CEIP Príncipe Don Juan Manuel, el presidente de la banda de Municipal de Música y
el profesor de historia del Hermanos Amorós se suman al equipo de Fulgencio Cerdán para conseguir la mayoría absoluta.
Frente a la convulsa situación que presentan otras formaciones políticas locales, el Partido Socialista de Villena, se presenta fuerte y unido en torno a Cerdán, siendo la mejor garantía para seguir trabajando de manera decidida por Villena y sus gentes, con el objetivo puesto en continuar consolidando el desarrollo social y económico de nuestra ciudad.
El candidato a la alcaldía por el PSOE Villena, Fulgencio Cerdán, actual alcalde y diputado provincial, ha presentado la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales de mayo. Una lista que aúna experiencia y renovación con un claro objetivo, lograr la mayoría absoluta.
En ella destacan importantes incorporaciones como María Server, directora del CEIP Príncipe Don Juan Manuel, José Ferri, presidente de la Banda Municipal de Villena y Bartolomé Reig, profesor de geografía e historia y persona muy vinculada al ámbito
asociativo y medioambiental.
Acompañan también a Cerdán sus actuales concejales Maite Gandía, Andrés Martínez, Eva García, el portavoz Javier Martínez y el teniente de alcalde y Secretario General del partido, Juan José Olivares.
A los independientes y actuales miembros del gobierno se suman militantes del partido y de juventudes socialistas como Sergio Palao, José M. Espinosa, Ainhoa Lázaro, o Mari Carmen Ruiz, quien además tiene una larga trayectoria dentro del sindicato UGT.
La lista la completan personas relevantes dentro del Partido Socialista, destacando especialmente el apoyo de perfiles como el empresario y ex senador villenense Pedro Rodríguez, Paqui Alba, conocida por su labor como directora del CEAM, Ana Coloma, la psicóloga que fuera responsable del gabinete psicopedagógico municipal y Leo Serrano, primera mujer concejala de fiestas del Ayuntamiento de Villena.
La candidatura está formada por un equipo que combina la experiencia y la renovación ofreciendo un proyecto progresista e integrador que abraza a la inmensa mayoría social de la ciudad.
Cerdán, en sus primeras declaraciones tras la aprobación de la lista ha afirmado que “Esta es una lista que ha logrado encontrar equilibrio entre el equipo consolidado que ha sabido gestionar el ayuntamiento en una legislatura tan dura como ha sido esta y personas que pueden traer experiencia en diversos ámbitos e ideas frescas y nuevas que permitan afrontar el reto de una mayoría absoluta, ya que el objetivo del Partido Socialista en estas elecciones ha de ser gobernar en solitario”.