José Ignacio Micó, técnico de fútbol sala, ha fichado hasta final de temporada por el conjunto de División de Honor alemán FFG Gutersloh. El villenense comenzará a trabajar en breve con la intención de disputar con este joven equipo la Copa de Alemania.
El primer trabajo de Micó será analizar la plantilla con la que contará a partir de ya mismo, y, de paso, configurar un equipo competitivo para la próxima campaña, ya que el villenense tiene la opción de permanecer en el FFG Gutersloh otra campaña más.
José Ignacio Micó podrá volver a Villena con cierta asiduidad, ya que al no haber eliminatorias coperas todas las semanas, podrá regresar a su tierra. La competición alemana es diferente a la española. Existen varios grupos en la máxima categoría, y los campeones disputarán una fase final por el título liguero; al igual que sucede con la copa.
El presidente del club germano desea realizar una gran apuesta deportiva, y Micó será el encargado de fabricar los mimbres necesarios para llevar al FFG Gutersloh a lo más alto. En la actual plantilla militan dos brasileños, y se está a la espera de hacerse con los servicios de uno más. Además, hay un español en este equipo, y varios jugadores alemanes que defienden la camiseta de la selección nacional.
Hay que recordar que José Ignacio Micó dirigió, entre otros, al Sierra Salinas Villena FS la temporada pasada en la categoría de plata del fútbol sala nacional español.