El concejal de Juventud y Deportes, Luis Pardo y el promotor del festival ‘Parental Advisory Fest’, Marcos Rubio, celebrado el pasado 30 de enero en la plaza de toros de Villena, han valorado positivamente la celebración del evento. Asimismo, se ha informado de que el alcalde y parte del equipo de Gobierno se han reunido con el gerente de Sufriendo&Gozando para tratar algunos aspectos de cara a la celebración de próximos eventos.

Tanto el concejal de Juventud, Luis Pardo como Marcos Rubio, se han mostrado satisfechos con la celebración y los buenos resultados generados por el ‘Parental Advisory Fest’. Ambos han señalado que el evento ha sido beneficioso tanto para Villena como para comarca, ya que ha habido plena ocupación hotelera y los distintos establecimientos aumentaron considerablemente sus ventas. Lo que sin duda alguna «beneficia al turismo activo y es positivo para la economía local» tal y como remarcaba Luis Pardo.

El acontecimiento, al que asistieron unas 5.000 personas, ha recibido muy buenas críticas por parte de los medios de comunicación entendidos en la materia. El Parental transcurrió sin ningún incidente, cumpliendo los horarios establecidos y dejando muy buen sabor de boca entre los asistentes. Tal y como señalaba Marcos Rubio «a pesar de la acústica del recinto los aspectos técnicos, de sonido e iluminación, funcionaron a la perfección».

El gerente de Sufriendo&Gozando ha otorgado un notable al festival y ha recalcado que la idea surgió desde la concejalía de Juventud, ya que se quería realizar un evento que cubriese el estilo musical del ya extinto Aúpa Lumbreiras. Además, ha vuelto a señalar que el festival -tal cual- no volverá a repetirse pero que ya se están manteniendo las conversaciones pertinentes de cara a la celebración de un evento similar entre los meses de enero y febrero.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Discrepancias

Con respecto a los rumores existentes, acerca de posibles desavenencias entre el equipo de Gobierno y la organización, ambas partes han señalado que se trata de pequeños detalles y que a partir de ahora tratarán de mejorar la comunicación, ya que en la celebración de este tipo de eventos es necesaria tanto la coordinación como la buena comunicación.

Marcos Rubio ha señalado que la «organización cada vez se hace más complicada» pero que son obstáculos salvables, «trabas que no siempre vienen del Ayuntamiento sino de otros ámbitos», pero piden al Ayuntamiento solventar dichos obstáculos como máxima autoridad del municipio. En definitiva, han prometido mejorar la comunicación e «intentaremos que no se sumen pequeños detalles que hagan uno más grande de difícil solución» ha añadido Marcos Rubio.

Por su parte, el concejal de Juventud ha insistido que «lo que queremos desde el Ayuntamiento es que estos pequeños problemas no vuelvan a producirse, lo que queremos es que la gente pueda seguir disfrutando de la música».

Promedio 0 / 5. Votos: 0