Este pasado fin de semana el pabellón municipal de Villena se vistió de gala para acoger, un año más, la Gala de Navidad del Club Gimnasia Rítmica de Villena a beneficio del Centro El Cerezo de Villena.

Las chicas del grupo de competición regaló a los asistentes, muchos, por cierto, un precioso «Cuento de Navidad». De nuevo, al igual que el año pasado, desde el club se ha decidido aportar un granito de arena y colaborar donando toda la recaudación a la compra de alimentos para el comedor de la Asociación ‘El Cerezo’.

Tras doce años de actuación, el Centro de Día de Inserción Sociolaboral ‘El Cerezo’, se ha consolidado como un programa para jóvenes que por diversos motivos, no encajan en el sistema educativo. Jóvenes entre 14 y 18 años, a los que la Asociación acoge con el fin de dotarlos/as de las herramientas necesarias para conseguir la integración laboral como elemento clave de la integración social.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Junto con el/la menor, valoran alternativas de futuro tanto en el ámbito laboral, como en el académico y social para ayudarles a encontrar los recursos personales y las competencias educativas que les posibiliten el camino hacia su futuro profesional.

Desde el club quieren dar la enhorabuena a cada una de las gimnastas que participaron en esa bonita mañana y que hicieron las delicias de los espectadores. También desean agradecer a los padres y madres que colaboraron para dejar el polideportivo tan navideño. Y como no podía ser de otra manera, «gracias a Papá Noel por hacer una parada en Villena en estos días tan ajetreados», apuntan desde el Club Gimnasia Rítmica de Villena.

Galería de imágenes, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=ms.c.eJxNW…


Promedio 0 / 5. Votos: 0