Tras el suceso ocurrido este medio día con la caída de una rama durante la jornada de convivencia en el CEIP Príncipe Don Juan Manuel, se ha llevado a cabo una improvisada Asamblea General urgente a propuesta de la directiva del AMPA del centro educativo, en plena celebración del día de convivencia final de curso 2018/2019.
Habrá queja formal por parte del AMPA y de la comunidad escolar en los próximos dias, en espera de que se resuelva el problema de tener un patio seguro para nuestros niños y niñas.
Se espera que mañana domingo, el Ayuntamiento se persone en las instalaciones para resolver el tema de las zonas acordonadas, para el próximo lunes.
Si no se dan las oportunas medidas de seguridad, se propondrá por parte de la Asociación de Padres y Madres, que a partir del lunes los niños no salgan al patio durante los recreos y se realizará una sentada en la Plaza de Santiago.
Son propuestas del AMPA ante la falta de medios y mantenimiento del centro, donde hoy se ha producido un hecho inadmisible e intolerable.