El edil de obras, Andrés Martínez, ha explicado el motivo de este corte que, en principio, solo durará dos días.
Hoy y mañana se se van a llevar a cabo los trabajos de asfaltado en calle Ferriz, calle Trinidad y Rosalía de Castro. Ello ocasionará cortes temporales en la circulación y desvíos. Se canalizará el tráfico hacia la zona de la estación de tren y desde allí un operario se encargará de derivar el tráfico por determinadas calles dependiendo del tramo afectado por las obras.
Los cortes de tráfico podrán afectar temporalmente a Carretera de Yecla cruce con Altos de la Condomina por asfaltado en el paso a nivel de calle Trinidad y se seguirá el itinerario alternativo por Plaza Gil Osorio y calle Sancho Medina.
Además se prohíbe 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙁𝙚𝙧𝙧𝙞𝙯 (𝙩𝙧𝙖𝙢𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙏𝙧𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙖 𝘽𝙪𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨𝙘𝙤𝙨𝙖) 𝙮 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙏𝙧𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 (𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙤 𝙖 𝙣𝙞𝙫𝙚𝙡 𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙁𝙚𝙧𝙧𝙞𝙯) a partir de las 08’00 horas del lunes 28 de noviembre.
Ante cualquier duda sobre el estado de los cortes de tráfico y desvíos provisionales podrán obtener información en el teléfono de la Policía Local de Villena.