En Europa, la Segunda Guerra Mundial está a punto de acabar en abril de 1945, y todo parece indicar que la victoria será de los Aliados. Sin embargo, el final de una guerra puede ser épico. Eso lo sabe bien el temerario sargento «Wardaddy» Collier (Brad Pitt) de la 2ª División Armada del ejército de Estados Unidos. Él, sus tres veteranos de la campaña en África del Norte y un tímido joven recluta llamado Norman (Logan Lerman) tienen como objetivo adentrarse en las filas nazis de Alemania, una misión suicida en pleno núcleo del enemigo para robar la victoria por asalto. Pero no están solos. Para ello disponen del «Fury», un tanque Sherman M4 que se convertirá en su hogar, su arma y su espíritu durante toda la aventura. Se enfrentarán con un adversario infinitamente más numeroso, mejor armado y que lucha acorralado en su propia patria. La supervivencia dependerá únicamente de los lazos de amistad y de apoyo mutuo de este comando lleno de coraje.



BIRDMAN

Thomson (Michael Keaton) espera que encabezando una nueva y ambiciosa obra en Broadway logrará, entre otras cosas, dar nueva vida a su moribunda carrera. En muchos sentidos es un iniciativa profundamente insensata, pero el antiguo superhéroe del cine tiene grandes esperanzas de que este ardid creativo le legitimará como artista y demostrará a todos –incluido él mismo– que es algo más que una vieja gloria de Hollywood.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento



PADDINGTON

Paddington es un oso que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: ‘Por favor, cuidad de este oso. Gracias’. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida

Promedio 0 / 5. Votos: 0