La edil del Partido Popular María José Hernández ha denunciado, de nuevo, la situación insostenible que ciudadanos y empresas soportan con el departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Villena.
El Partido Popular se ha reunido con empresas del sector de la construcción y ciudadanos en general para recopilar las quejas sobre el departamento de Urbanismo que tiene un retraso de más de un año en elaborar un simple informe o en autorizar una licencia de obra.
“Está claro que para el equipo de gobierno no es una prioridad la ciudadanía, no pueden poner trabas a un comercio que sigue esperando un informe de segregación. El equipo de gobierno debe priorizar esto, que dejen de vendernos humo con obras que no se van a realizar o se eternizan en el tiempo” ha sentenciado Hernández.
Además la edil ha señalado que “días antes de que finalizara el año el Síndic de Greuges pidió de nuevo explicación al ayuntamiento por la mala gestión en urbanismo. Es preocupante ver como Villena se va apagando cada día más”.