La edil del PP, María José Hernández ha respondido a las declaraciones de ayer del edil de Urbanismo y que hoy mismo confirmaba el alcalde.
Hernández ha mostrado las 16 páginas que la empresa ha presentado en el ayuntamiento «en ningún sitio pone que sea por una subida de precios, lo que si pone es una modificación del proyecto inicial que ya se aprobó por el ayuntamiento, por ejemplo, pone el desplazar la red de saneamiento a la calzada retirando el adoquín antiguo, cambiar los bancos previstos por otros o rehabilitar la fuente actual del parque de los salesianos».
La popular afirma que «la empresa no dice que sea por una subida de precios, insisto, que el PP no dice si se tiene que hacer o no, sino que obedece a otros motivos, serás los técnicos municipales los que valoren esto, no nosotros».
Para Hernández no deja de ser curioso que «tras buzonear un panfleto, hacerse obras y sacar noticias sobre este tema, el edil y el alcalde no informan de que las obras iban a costar inicialmente 2.7 millones de euros, que se subió un millón más y que ahora, de aprobarse esta modificación, se suba a 700.000 euros más».