El Alcalde de Villena, Fulgencio José Cerdán Barceló, tomó posesión ayer como Diputado Provincial en un acto celebrado en el Palacio Provincial de Alicante como representante de la comarca del Alto Vinalopó.
Ayer fue la toma de posesión de la nueva corporación provincial en un acto celebrado en el Palacio Provincial de Alicante. En ella el Alcalde villenense Fulgencio Cerdán tomó posesión como representante de la comarca del Alto Vinalopó.
“Siento gran satisfacción de poder representar a la comarca del Alto Vinalopó en la Diputación Provincial de Alicante y agradecer que los compañeros y compañeras del Partido Socialista me hayan elegido como su representante”, expresó Cerdán.
El acto contó con un nutrido grupo de setecientas personas asistentes, los y las cuales vieron en directo el juramento de posesión del cargo de los 31 diputados y diputadas provinciales.
El nuevo presidente provincial es el popular Carlos Mazón, quien contó con el respaldo de 16 diputados, frente a los 14 votos obtenidos por el socialista Toni Francés y un voto para el candidato de Compromís, Gerard Fullana.
Fulgencio Cerdán señaló el compromiso que supone representar y defender los intereses de toda la comarca ante la delegación provincial. “Puede ser bueno para Villena volver a contar con un diputado provincial después de tantos años, que defienda los proyectos de nuestra ciudad”, aseveró el nuevo diputado provincial.