Turno de réplica para Fulgencio Cerdán. Tras las declaraciones de ayer de Esther Esquembre sobre la comparecencia del edil socialista en la que culpaba a ésta de perder varias subvenciones; y tras las descalificaciones de la concejal de Desarrollo Económico, hoy, el edil socialista, ha tachado a Esquembre de «tener dotes de actriz»; al tiempo que ha manifestado que no iba a entrar en descalificaciones personales.
Cerdán ha echado mano de la hemeroteca, y ha manifestado que «no puede negar la evidencia. Se han perdido 400.000 euros de una subvención, y no le queda otra que excusarse con chismes. Piensa que los ciudadanos son tontos».
Ante la definición de «lotería» que empleó Esther Esquembre a la hora de esperar a que se otorgara alguna ayuda, Cerdán ha sido tajante: «Que se lo pregunten a las familias que están paradas o en riesgo de exclusión. Hablamos de un taller que haría que ingresaran unos 700 euros de sueldo. Que mire la señora Esquembre a los ojos de los trabajadores que no han podido participar en un taller de empleo».
A partir de ahí, y en el vídeo que acompaña la noticia, podrán escuchar y ver la intervención del edil socialista, Fulgencio Cerdán.