Fulgencio Cerdán, secretario general del PSOE de Villena, ha acusado a la edil Cate Hernández de no reunirse con la Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo Sanestanislao, el pasado día 7, cuando ésta acudió a Villena para participar en una charla del PSOE sobre Justicia.

El edil socialista apunta que «gestioné la reunión con Cate Hernández antes de que comenzara la charla. La consellera se retrasó, pero estuve en contacto vía telefónica con ella para ver si podía hablar con Gabriela Bravo tras su comparecencia. No apareció por allí».

Cerdán asevera que «cuando Cate Hernández o alguien del equipo de gobierno diga que no son recibidos por la Consellería, que no se quejen, ya que este fue el momento oportuno para llevarse a cabo este cónclave. Miembros del colegio de Abogados sí que estuvieron departiendo con la consellera, y nosotros le trasmitimos a ella los problemas que tiene Villena con el edificio del Juzgado».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Cate Hernández contesta

Por su parte, Cate Hernández apuntó que «no fue así. Yo solicité hablar con la consellera antes de que comenzara su charla, ya que se solapaban dos acontecimientos, el suyo, y la charla de Mabel Lozano en la Casa de Cultura, donde estuve en calidad de edil de Igualdad».

Hernández, que estaba acompañada por la concejal socialista Sandra Cuenca, declara que «al finalizar la ponencia de Mabel Lozano, ésta comentó que no se moviera nadie de las butacas, ya que iba a realizar un cinefórum, por lo que avisé a Sandra Cuenca para que pusiera sobre aviso a Fulgencio Cerdán, ya que se estaba alargando el acto de la Casa de Cultura. Si entre ellos no tienen comunicación yo no tengo la culpa».

Promedio 0 / 5. Votos: 0