Biar va a destinar 61.000 euros del Fondo de Cooperación Municipal a diferentes e importantes proyectos para el municipio.
Estos fondos fueron aprobados por la Generalitat para reducir el desequilibrio territorial y dotar a los ayuntamientos de una autonomía real, cosa que pareció no gustar al Partido Popular que se opuso a participar en su cofinanciación en la única institución de las implicadas que gobierna: La Diputación Provincial de Alicante.
De haber contado con la participación de Jaime Lloret y sus compañeros, la cuantía final de estos fondos que hubiera revertido en los vecinos y vecinas de Biar hubiera alcanzado los más de 120.000€ pero, como acostumbra el PP y su amigo del alma de Ciudadanos, han ido a lo suyo y se ha dedicado una vez más a todo aquello que pueda beneficiarles a título particular, sin contar con las posibles consecuencias adversas que puedan sufrir los ciudadanos y ciudadanas de Biar.
Entre las actuaciones previstas para llevar a cabo con estos fondos importantes inversiones, y entre ellas se invertirá parte del dinero en la reparación, renovación y montaje de parques y juegos infantiles de la localidad.
Espero que las disfrutéis.