Cerramos la temporada con el cadete masculino Inmobiliaria Gomis con un duro fin de semana en la que hemos disputado una triple jornada. Han sido dos partidos el sábado en Benidorm contra los dos equipos del Club Voleibol Playas de Benidorm y uno el domingo en Villena contra los chicos del CV Elche, en los que no hemos podido puntuar pero seguimos trabajando por lo que está por venir.
Bonitos encuentros en los que hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con antiguos compañeros de la Selección Alicantina y es que de entre todas las cosas buenas que tiene el voleibol una de ellas es el buen rollo y compañerismo que hay entre los jugadores.
Destacar también la participación de dos infantiles (Juanan y Dani) que ya van dando sus primeros pasos en la competición. Ahora toca desconectar, recargar las pilas y desde hoy empezar a confeccionar un equipo con nuevos retos para intentar dar guerra la temporada que viene.
Triunfo de las féminas
Por otro lado, el Club Voleibol Villena Fran Viajes sénior femenino sumó un nuevo triunfo en su feudo ante el Club Voleibol Torrent, por un contundente 3-0. Los chicos descansaron esta jornada.