Espectacular ha sido el último tercio de la liga disputada por el Villena. En los últimos 10 partidos ha conseguido 22 puntos, cantidad que si se hubiera repetido en los dos primeros tercios supondría un total de 64 puntos, uno mas que el líder definitivo del grupo. Dejando a un lado las especulaciones, hay que destacar que el desembarco en el equipo de los jugadores de la academia holandesa afincada en nuestra ciudad, ha sido un revulsivo que esta temporada ha evitado el descenso de categoría.

En la mañana del domingo se jugó el último encuentro en casa del Almoradí, uno de los equipos mejor clasificados del grupo. Sin embargo, el Villena fue superior al equipo de la Vega Baja, y el jugador Björn consiguió los 4 goles del equipo codirigido por Ricky.

El partido no empezó bien para el Villena, ya que en el segundo 20, Vicedo aprovecha una indecisión defensiva para marcar el primer gol de los locales. A partir de ese momento, el Villena se volcó en ataque llegando el empate en el minuto 6 por mediación de Björn. Lo siguieron intentando durante toda la primera mitad y sumaría el 1-2 en el minuto 37 con Björn nuevamente protagonista.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

En la segunda mitad salió el Almoradí en busca del empate, pero la rapidez y el juego en profundidad del Villena seguía llevando mucho peligro a la portería local. Así, en el minuto76, otra rápida jugada es aprovechada por Björn para marcar el 1-3. Dos minutos mas tarde Paredes logró el 2-3, y en el minuto 82, Björn cerró su mañana goleadora con el definitivo 2-4.

Jugaron en el once inicial: Quinten, Vicente Verdejo, Adrián Ibáñez, Azzizi, Gerard, Sam, Silvano, Björn, Gift, Novah y Beau. En el minuto 46, entró Marco por Sam. En el 67, Gerard por Guilliend, y en el 85, Gift por Hugo Díaz y Beau por Nicolás.

Termina la temporada con el Villena en novena posición con 38 puntos, de los que 22 se han conseguido en los últimos diez partidos.

Promedio 0 / 5. Votos: 0