Sin lugar a dudas, y creo que no nos equivocamos, ha sido un éxito rotundo. Ha superado con creces todas las expectativas que nos habíamos propuesto. Aún estamos alucinando un poquito de todo lo que se ha podido vivir esta mañana en el Polideportivo Municipal de Villena en las Primeras Jornadas Amistosas entre las Escuelas del Club Voleibol Villena y el Club Voleibol Biar. Nos alegra muchísimo el hecho de volver a ver las gradas llenas de gente y el buen ambiente que ha habido en general.
Nuestras sensaciones son que salimos muy motivados del día de hoy y esperamos que sean las primeras jornadas de muchas más que vengan por delante. Repetiremos seguro al 100% porque la experiencia y la satisfacción han sido únicas e increíbles…
Solo nos queda dar las gracias a toda la gente por el compromiso, por la implicación y por el apoyo mostrado, desde los que nos han ayudado en la organización como a Alejandro Sánchez por hacer de entrenador; a Jorge Guardiola por ser el mejor speaker posible, a María Gutiérrez, Clara Tomás, Vero Sempere, por hacer de árbitros; a Emejota por amenizar la mañana con su grupo de baile y a Marta Ríos por las fotos; y a las chicas del Instituto por ayudarnos con las papeletas.
Agradecer también a las chicas de Biar y sus entrenadores por participar en estas Jornadas. Ha sido un placer contar con vosotros.
Y sobretodo, gracias a los ‘papis’ por la confianza prestada y por soportarnos a nosotros y los cambios de última hora que muchas veces os llevamos un poco de cabeza…y sentimos que al final se haya retrasado un poquito más de lo previsto.
Gracias en general a toda la gente que ha perdido un poquito de su tiempo en pasarse esta mañana por el polideportivo.
Todos vosotros hacéis un poquito más grande este noble y bonito deporte como es el voleibol.
Más que un deporte es una forma de vida.