Celebración en el Santuario del Día del Socio. La Junta de la Virgen ha apostado por este nuevo acto, y todo sea dicho, ha sido un gran éxito, tanto de participación, como de organización.
Con un día soleado, se ha podido disfrutar de unos momentos de asueto entre amigos, con la asistencia de numeroso público que ha dado buena cuenta de las viandas propuestas. Gachamigas, habas, caballicas con queso blanco, ajo y embutido villenero han servido para “cargar” las pilas de los participantes en la Romería, así como a los numerosos simpatizantes que se han acercado a la pedanía en esta bonita mañana.
Importante ha sido, poder contar con los socios de honor de la Junta y, como no, con la visita, del Sr. Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante en su visita Pastoral a nuestra ciudad, presidiendo la Santa Misa, donde ha demostrado una vez más su humanidad y cercanía. Desde la Junta de la Virgen, «queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, así como al pueblo en general que ha decidido acompañarnos y disfrutar junto a nosotros de un esplendido día de convivencia junto a la Morenica».