Francisco Javier Esquembre, alcalde de Villena, ha hecho referencia al comunicado emitido ayer por la Policía Local, en el que se definían al alcalde y al concejal de Recursos Humanos como «Pinochos de esta película»; y de «la Bella Durmiente», a la edil de Policía, Esther Esquembre.

«Estas calificaciones son merecedoras de educación, ya que el estilo literario deja mucho que desear. Hay que recordar que son agentes que se encargan de que reine la convivencia, y qué menos que sean mejor hablados, y más cuando se dirigen a los que somos sus superiores», ha aseverado el primer edil de la ciudad.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Esquembre ha señalado que el próximo viernes se reúne la Mesa de Negociación, con los representantes sindicales, «para abordar todos los problemas de personal, entre los que se encuentran estos once policías que se van a jubilar». El Alcalde manifestó que «la ley se aprobó el pasado viernes. Hablamos de celeridad, aunque se nos ha acusado de otras cosas. No podemos aprobar la incorporación de personal a la Policía Local ya que estaríamos incumpliendo la ley. No obstante, el ayuntamiento ofertará once plazas, al amparo de la normativa vigente. Sí es cierto que hubo dudas ante el momento de jubilación, es decir, si se haría de manera escalonada, pero no será así».

Promedio 0 / 5. Votos: 0