Un espectacular accidente se ha producido esta tarde en la calle San Sebastián, a la altura del Bar El Duende. Dos vehículos han colisionado en una de las intersecciones de dicha vía que va en dirección al Cementerio de Villena, en la confluencia de la calle Tambor de Granaderos.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias patrullas de la Policía Local, así como una ambulancia de la Cruz Roja, que ha atendido al conductor del Volkswagen Passat gris, al que han aplicado un collarín, además de proceder a curarle algunas contusiones. No obstante, y a pesar de lo aparatoso del accidente, no ha habido que lamentar ningún daño personal, aunque sí material, ya que, y como se puede apreciar en la imagen, uno de los vehículos, de renting, se ha llevado la peor parte.
Según ha podido conocer Ágora Habla, el Passat iba en dirección a Villena, procedente del Cementerio, mientras que el vehículo de color blanco, se ha saltado un ceda el paso o un stop. Según testigos del accidente, el coche blanco se ha incorporado a la calle San Sebastián desde la calle Tambor de Granaderos sin mirar y ha colisionado con el vehículo de color gris.
Esta vía es una de las más problemáticas, ya que existen una gran cantidad de ceda el paso. Además, ya en alguna ocasión, los vecinos de la zona se han quejado de la excesiva velocidad por la que circulan vehículos por dicha calle que lleva al Cementerio de Villena.