El Villena C.F. se presentó en Aspe con la intención de conseguir los tres puntos y a punto estuvo de conseguirlo. Hacia tiempo que no se veía una primera mitad como la jugada por el equipo, lo que sirvió para adelantarse por 0-2.

Antes de comenzar el partido, Martí, que iba a ser el portero titular, se dobló un dedo en el calentamiento, y tuvo que ser sustituido por Nando.

Hacia tiempo que el Villena no había dispuesto de tantas ocasiones como en la primera mitad, mientras que el Aspe, que también está pasando su particular calvario, no chutó a puerta ni una sola vez en los 45 minutos.

El primer gol lo consiguió Chema Vázquez en el minuto 7, y el segundo llegaría en el minuto 17 por medio de Chema.

En el minuto 22, se tuvo que retirar lesionado Chema Vázquez siendo sustituido por Juanfran.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La segunda parte fue totalmente diferente. El Villena estuvo mucho mas espeso y tuvo dos minutos fatídicos en los que el Aspe consiguió empatar. Gio fue el encargado de conseguir el primer gol para los locales en el minuto 59, y dos minutos después, David Martinez lograba el empate definitivo.

Ya nada pudo hacer el Villena hasta el final del encuentro, con un juego muy diferente a la primera parte, y con cambios de jugadores. Así, en el minuto 72 se marchó Raúl y entró Miguel Angel. En el 75, Alvaro Navalón sustituyó a Adrián Ibáñez, y en el 83, Carlitos dejó su puesto a Manu.

A falta de tres minutos para el final del partido, el Aspe se quedó con 10 jugadores al ser expulsado Viri.

Por el Villena jugaron Nando, Carlitos, Luis, Dario, Davito, Santa, Raúl, Adrián Ibáñez, Chema, Rubén y Chema Vázquez.

El Villena se queda con 8 puntos a 7, todavía, del penúltimo clasificado. La próxima semana se enfrentará al Horadada, otro de los equipos de la parte baja de la tabla.

Promedio 0 / 5. Votos: 0