La Policía Nacional de Elda interceptó en el día de ayer martes un cargamento de 125 kilogramos de hachís escondidos en un camión de gran tonelaje. El conductor, un hombre de 45 años, fue arrestado y puesto a disposición judicial por un delito contra la salud pública.

Al parecer, el vehículo se dirigía a Francia, y salió de uno de los barrios más frecuentado por consumidores de sustancias estupefacientes. Todo parece indicar que el apresado comentó a los agentes que había adquirido cocaína para su consumo, y al verse acorralado acabó entregando la carga de manera voluntaria.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fue la encargada de detener a esta persona que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la localidad eldense.

El apresado se disponía a viajar a la localidad gala de Perpiñán, donde la droga sería retirada por una organización, para, posteriormente poner el hachís en la calle. El montante de lo incautado asciende a unos 200.000 euros. Los fardos estaban ocultos en la misma cabina del conductor, bajo una manta.

Promedio 0 / 5. Votos: 0