El portavoz del equipo de Gobierno, Eduardo Vicente, ha salido al paso de unas declaraciones en redes sociales del concejal del PP, Francisco Muñoz, en las que atribuye al ejecutivo local una “falsa” intención de suprimir el acto de la Adoración en la plaza del Ayuntamiento como parte final de la Gabalgata de Reyes.

Vicente ha sido muy duro con el regidor popular del que ha indicado que “no es de recibo que se invente cosas que no son ciertas con el único afán de agitar las redes sociales”, y achaca esta forma de actuar a “una cortina de humo para tratar de tapar el presunto caso de corrupción local, destapado hace unos días, que afecta al PP en su gestión de la empresa municipal de urbanizaciones”.

Además, Vicente ha negado rotundamente que desde el Ayuntamiento se haya hablado de forma despectiva respecto de l acto, y ha dicho que es una “falta de respeto absoluta” a la Junta Central de Moros y Cristianos, Junta Central de Fallas, Hermandad de Cofradías de la Semana Santa y la Cofradía de los Santos Patronos, que forman la comisión que se dedica a organizar el acto y en la que se toman decisiones por unanimidad.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

El portavoz socialista ha lamentado la deriva en la que ha entrado Muñoz que “intenta ganar puntos en su partido aunque sea utilizando la mentira”, después de que “la presidenta local del PP, Adela Pedrosa, lo ninguneara en la confección de la nueva ejecutiva del partido”.

El regidor ha recordado que “el único que verdad ha actuado contra las tradiciones e Elda ha sido Muñoz como concejal de Fiestas ya que suprimió el acto del Cartero Real que nosotros recuperamos el año pasado, y cambio las antorchas por leds en la bajada de Bolón”.

Por todo ello el socialista ha pedido que “deje de utilizar la mentira como argumento político, que se ponga a trabajar como portavoz y no en otras cosas, que cobra por ello del Ayuntamiento, y deje de inventarse historias”.

Promedio 0 / 5. Votos: 0