Las pequeñas obras de adecuación de las nuevas oficinas de Deportes se han iniciado esta mañana y la intención del área es que el traslado a estas dependencias se produzca durante el mes de Septiembre.

Un estudio de satisfacción elaborado a finales de 2015 entre los deportistas y ciudadanos arrojó que las oficinas actuales de atención de la concejalía han quedado pequeñas, obsoletas, y con barreras arquitectónicas importantes para la adecuada atención a los usuarios.

«Tras estudiar diferentes opciones, y teniendo en cuenta que otras concejalías también tienen necesidad de espacios, nos hemos decantado por instalar las oficinas en un edificio ubicado en las propias instalaciones deportivas, como hemos podido comprobar que llevan haciendo desde hace años otros municipios», ha declarado el concejal del área Fernando Gómez.

El cambio permitirá que las reuniones que se mantienen semanalmente con el deporte escolar y los consejos municipales de Deportes, se puedan realizar sin trasladarse a otros edificios como ocurre en estos momentos.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Hay que recordar también, que en el Estadio Nuevo Pepico Amat se encuentran actualmente realizando sus clases las escuelas municipales de Mantenimiento Físico y Artes Marciales, y a partir de Septiembre se ampliará la oferta con Higiene Postural (una mezcla entre Pilates y Yoga) y Mantenimiento Físico Intensivo.

Además, las nuevas dependencias estarán ubicadas en la zona donde se aglutinan la mayor parte de instalaciones deportivas de la ciudad y contarán en breve con un parking público que facilitará el aparcamiento a todos los usuarios que vayan a realizar cualquier trámite.

Gómez asegura que «es el principio de una serie de mejoras que tenemos previstas para dicha concejalía y que a medio plazo facilitarán una mejor atención y cobertura de las necesidades de los usuarios de Deportes».

Promedio 0 / 5. Votos: 0