El villenense Antonio Domene Soriano participó esta pasada semana en la Vuelta a Asturias con su equipo, el DARE UCI Continental Europe team. El ciclista fue el último en la clasificación general, aunque las sensaciones han sido positivas, tratándose de una prueba muy exigente.

Domene asegura que durante los días de carrera ha ido de menos a mas: «Aún siendo farolillo rojo de esta vuelta, puedo decir que la he terminado, que no está nada mal, y he ido de menos a más. Dos primeros días durísimos, quedándome en tierra de nadie y pedaleando duro para no perder mucho tiempo con el grupo y quedarme, por consiguiente, fuera de control».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

El ciclista de Villena poco a poco va cogiendo la forma, sobre todo en esta vuelta recién terminada y donde, en la última etapa tuvo que ascender cuatro puertos de montaña. «El último día he podido aguantar el envite del pelotón, solventando los 4 primeros puertos y llegando al último puerto donde cada uno coge su ritmo», asegura.

Y es que no lo ha tenido fácil el villenense. Después de siete años sin disputar una prueba como la de esta pasada semana, y tras compaginar su trabajo de camarero con el de ciclista, Domene se muestra optimista de cara al futuro. «Estoy contento con haber terminado y espero ir a más»; al tiempo que agradece el trabajo del director como del cuerpo técnico y auxiliares de su equipo «por la gran labor que han hecho».

Promedio 0 / 5. Votos: 0