La situación que está viviendo el Villena C.F. durante las últimas semanas es crítica. Un domingo mas, y van tres consecutivos, el equipo terminó con 5 goles en contra. Con un equipo muy mermado, plagado de juveniles, y con la ausencia de los jugadores holandeses que esta semana decidieron jugar con el Villena B en lugar de con el primer equipo, no se esperaa nada bueno en este partido.

Ante esta situación no es sorprendente la derrota por 1-5 ante el C.D. Murada,el líder del grupo.

Los fallos defensivos quedaron de manifiesto nada mas empezar, en el minuto 14, cuando Miravete remató de cabeza un córner sin apenas oposición marcando el 0-1. En el minuto 22, desde fuera del área, Faustino lograba el segundo para su equipo.

Tras un par de oportunidades del Villena que no fructificaron, Chema aprovechó una indecisión de la defensa visitante para lograr el 1-2, pero Faustino en el minuto 43 marcada un nuevo tanto para los visitantes, y el mismo jugador lograba otro gol nada mas empezar la segunda mitad. Dos minutos después  se marcaba el definitivo 1-5 por mediación de Tranche.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

En definitiva, nuevo partido para olvidar y muchos nubarrones que hacen peligrar el futuro del Villena en la actual categoría. La próxima semana con el desplazamiento al campo del C.F. Sporting de San Fulgencio A, se presenta una oportunidad ya que este equipo también está en la parte baja de la clasificación.

Jugaron por el Villena Miki, Mario, Vicente, Adrián Ibáñez, Cristian, Adrián Gisbert, Chema, Benja, Novah, Nelson y Pablo Pardo. En el minuto 52 entraron Laosa y Carlitos por Cristian y Adrián Gisbert; en el minuto 65, se marchó Mario y ocupó su lugar Faraón, y en el minuto 70, cambio de Adrián Ibáñez y Pablo Pardo por Pascual y Moya.

Vieron cartulinas amarillas Adrián Gisbert,Vicente Verdejo y Nelson

Promedio 0 / 5. Votos: 0