El Villena recibe mañana domingo a partir de las 17.00 horas en el estadio La Solana al Benferri con la intención de lograr su primer triunfo en la recién estrenada de nuevo categoría de Preferente.
Los pupilos de Javier Vidal llegan a este duelo con la intención de sacarse la espina del injusto empate del pasado domingo en el Manolo Maciá de Santa Pola, donde el cuadro local logró la igualada a uno en el tiempo de descuento, privando de esta manera al Villena CF de haber obtenido la primera victoria de la temporada.
Enfrente tendrán a un Benferri, que al igual que el Villena CF, es un recién ascendido. Además, el cuadro local está en tercera posición por la cola, y el Benferri suma un punto más que los azulones.
Javier Vidal, técnico villenense, define de esta manera al rival: «Es un bloque compacto y con las ideas muy claras pese a ser un recién ascendido. Sólo ha perdido un partido en las cuatro jornadas que llevamos disputadas y, al igual que nosotros, intentará asegurarse la permanencia cuanto antes».
El Benferri mezcla jugadores experimentados en la categoría con jóvenes de mucho proyecto, todo lo contrario que el Villena CF, que ha apostado por la bisoñez, con el refuerzo del veterano Vicente Verdejo.
Lo que tiene claro Vidal es que su equipo «va a salir a por todas, ya que tenemos ganas de brindar a nuestra afición el primer triunfo de la temporada».