Antes de comenzar el partido se homenajeó a las chicas del equipo cadete femenino que han quedado subcampeonas en su categoría a nivel provincial.
El partido jugado contra el Torrevieja contaba con dos circunstancias a destacar. El Torrevieja llegó a Villena con bastantes aficionados, ya que están luchando por ascender de categoría. El equipo local nada se jugaba, pues tras los últimos resultados ya se sabía que bajan de categoría Polop, Pinoso y Crevillent.
El resultado de 1-4 a favor del Torrevieja no hace honor a los visto sobre el terreno de juego, y encajar 4 goles es en parte achacable a la débil defensa del conjunto local, circunstancia que se viene repitiendo en los últimos encuentros.
Dos jugadas con cabezazo final al quedar solos marcaron los dos primeros tantos visitantes en la primera mitad. El 0-1 llegó en el minuto 3 por mediación de Pérez. Empataría Björn para el Villena en el minuto 11, y en el 29 en otra indecisión defensiva, Montero consigue de cabeza el 1-2.
Nada mas comenzar la segunda mitad se produce una jugada en el área del Torrevieja que resultó decisiva para el transcurso del partido. Un balón que iba a puerta es parado con la mano. El árbitro pita el penalti pero solo saca cartulina amarilla al infractor, cuando lo normal sería sacar la roja directa. La falta máxima, ejecutada por Garvin, no se convierte en gol ya que se estrella el balón contra el poste.
La actuación arbitral contraria al Villena se completó en el minuto 53 en una clara falta al borde del área a Vicente Verdejo que no se señala posibilitando que Montero consiga el tercer tanto de su equipo.
En el minuto 73 se completó el resultado para el Torrevieja con tanto de Joseph, que aprovechó una nueva indecisión del portero del Villena.
Jugaron en el equipo local Quintem, Sam,Vicente Verdejo, Adrián Ibáñez, Luis Mi, Adrián Gisbert, Björn, Miano, Guilly, Beau y Garvin. En el minuto 46 entraron Bayo y Azzizi por Adrián Ibáñez y Guilly; en el 59, Laosa sustituyó a Luis Mi, y en el 71, Moya a Beau. Vieron cartulinas amarillas Beau, Vicente Verdejo y Azzizi.
Lo positivo de esta jornada es saber que tras las derrotas de los 3 equipos colistas, Polop, Pinoso y Crevillent, serán ellos los que desciendan de categoría, siguiendo el Villena en la Primera FFCV.
El próximo domingo se jugará de nuevo en la Solana en el penúltimo partido de la temporada. El rival será el Villajoyosa.