El Villena FS, conjunto que milita en la categoría de plata del fútbol sala femenino, recibe el domingo a partir de las 12.30 horas en el Polideportivo Municipal al AE Les Corts. Las locales, que plantaron cara la pasada semana al todo poderoso Elche CF con el equipo mermado por un virus que afectó a la plantilla, tratará de lograr el primer triunfo de la campaña ante su afición.
El AE Les Corts ha disputado hasta el momento todos los partidos, ya que no le ha tocado descansar. En la primera jornada ganó en su feudo al CFS Femeni Centelles por 2-1. En la segunda jornada visitaron al C.F.S. Promoven al que doblegaron por 2-5; para caer en la última jornada en su cancha ante el CD San Isidro por 0-3.
Las villenenses, por su parte, todavía no conocen la victoria. Descansaron en la primera jornada, y las dos últimas sufrieron dos derrotas ante dos conjuntos que lucharán por el ascenso: 2-7 ante el Rubí FS y 4-2 ante el Elche CF.
Rosa María García, entrenadora del cuadro avispado, asegura que su equipo «mostró su mejor cara el pasado sábado ante un rival tan importante como el Elche. Estábamos al veinte por ciento debido a un virus que afectó a media plantilla, y aun así plantamos cara al cuadro de Maravillas».
La entrenadora, respetando al rival, asegura que «si las damos el nivel que debemos dar apuesto por una victoria». Y es que, hasta el momento, el Villena FS se ha medido ante dos de los mejores conjuntos de la categoría. García se encuentra encantada con el trabajo de su equipo. «Contamos con la plantilla completa y con la fuerza que da plantar cara a un Elche en las condiciones que viajamos a su cancha», declara.
Por último, lanza un mensaje para animar a la afición a que visite la cancha villenense el domingo por la mañana para alentar a las jugadoras: «A la afición decirle que vengan ilusionados a animar a un grupo de deportistas que van a ofrecer el ánimo cada jornada».