Ya toca ganar. El Villena CF se mide mañana a partir de las 17.30 horas al Petrelense en campo visitante. Con la victoria como asignatura pendiente, los pupilos de Javi Vidal esperan que el cuadro de Petrer pague los platos rotos.
Los de Petrer cuentan con cuatro puntos y los villeneros con sólo dos en su haber. Antonio Rubio recuperará a Dani López tras cumplir un partido de sanción, mientras que el técnico villenense tiene en perfecto estado a toda su plantilla.
«Los partidos fuera de casa son siempre complicados», apunta Vidal, que desea, al igual que sus pupilos, sumar de una vez por todas el primer triunfo de esta recién estrenada campaña.
Delante tendrán a un rival incómodo, que llega con la moral por las nubes tras plantarle cara al Nuevo Benidorm, uno de los favoritos para el ascenso, y donde los de Antonio Rubio cayeron por la mínima (2-1).
Lo positivo es que la competición está muy igualada, y una victoria te puede dar un empujón importante en la clasificación. El entrenador del Villena CF también opina de la misma manera: «Si conseguimos ganar ascenderemos varias posiciones en la clasificación, y nos dará tranquilidad para afrontar los próximos compromisos».
La proximidad entre ambas localidades y el horario, 17.30 horas, es el idóneo para que la afición de Villena se traslade hasta Petrer para animar de cerca a los suyos. «Al jugar en Petrer esperamos que algún aficionado se desplace y nos arrope desde las gradas», concluye Javi Vidal.