El próximo domingo en la Solana se enfrentará al Benferri C.F., equipo que no ha empezado bien la temporada, ya que ocupa la antepenúltima posición con solo 5 puntos.
En la tarde del sábado jugó el Villena C.F. en la pedanía oriolana de La Murada, encuentro que finalizó con empate, el cuarto que consigue el Villena en los ocho partidos disputados en la temporada.
El encuentro en la primera mitad fue bastante soso, y apenas se produjeron ocasiones de peligro en ambas porterías. Los locales tuvieron una y la aprovecharon en el minuto 15, adelantándose en el marcador por mediación de Pinar.
La segunda parte fue diferente, con el Villena decidido a empatar el encuentro. Pero, sin embargo, esta segunda mitad estuvo marcada por la interrupción del partido en el minuto 61, cuando alguien se queja de haber sido insultado por los seguidores del Villena que se desplazaron para ver el partido en directo. Hubo algún momento en que se temió que el partido fuera suspendido, lo que conllevaría la derrota del Villena por 3-0. Afortunadamente, al final se acordó reiniciar el juego y unos minutos después, en el 75, era Chema, el goleador del Villena, que había permanecido en el banquillo hasta el minuto 66, quien consigue el gol del empate con que finalizaría el partido.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Aparisi, Vicente Verdejo, Davito, Rafa Sanjuán, Adrián Gisbert, Raúl, Benja, Navar, Cristian, Nelson y Vendrell. En el minuto 46 entró Adrián Ibáñez por Navar; en el 66, entran Chema y Tomi, por Davito y Rafa Sanjuán; en el minuto 72, se marcha Cristian por Pablo Pardo, y en el 78 entra Carlitos por Raúl. El colegiado sacó cartulinas amarillas a Adrián Gisbert, Navar, y a Vendrell por partida doble, en los minutos 82 y 90, teniendo que abandonar el terreno de juego.
Tras este empate el Villena sigue en la parte media de la clasificación con 2 partidos ganados, 4 empates y dos derrotas.
El próximo domingo en la Solana se enfrentará al Benferri C.F., equipo que no ha empezado bien la temporada, ya que ocupa la antepenúltima posición con solo 5 puntos.