Complicada salida la que tiene el Villena CF esta semana. Visita en la mañana del domingo (11.45) al Villajoyosa, conjunto que ha militado en Segunda División B, y con entrenadores de Primera, como es el caso de Luis García Plaza, ex del Levante o Getafe.
Los pupilos de Javi Vidal llegan con la moral por las nubes tras lograr la pasada semana su primera victoria ante el Universidad de Alicante (3-1). «Salida complicada frente a un rival de la zona alta que está ganando sus partidos de forma ajustada y que se encuentra en quinta posición», asegura el entrenador villenense.
El conjunto de la Vila está en quinta posición con 13 puntos (ha ganado en cuatro ocasiones, ha empatado en una y ha caído en dos encuentros). Ha anotado hasta el momento once goles y ha encajado siete. Por su parte, el Villena CF es decimoquinto en la tabla con seis puntos (una victoria, tres empates y tres derrotas), sumando siete goles a favor y nueve en contra.
Vidal analiza al rival del domingo: «Equipo con las ideas claras tanto en ataque como en defensa combinando gente veterana y experimentada con gente joven y con mucha proyección».
Tras el triunfo ante el Universidad, el Villena viaja a Villajoyosa «con la idea de puntuar allí para seguir con la dinámica positiva que lleva el equipo y dar la sorpresa… Con trabajo e ilusión se consiguen las cosas. Nuestros objetivos más cercanos son competir cada semana en cada partido como si fueran finales para sumar de 3 en 3».