El domingo por la tarde (17.00 horas, campo Luiche) vuelve a jugar en casa el colista del grupo IV de Preferente, el Villena CF, que tras perder contra el líder 3-1 la jornada anterior, ha ampliado en 10 puntos su distancia contra el equipo que se encuentra fuera del descenso.

Los villenenses necesitan volver a la senda de la victoria para intentar remontar una situación crítica y no acabar antes de tiempo en Primera Regional. Contra ellos se enfrentará el Almoradí, que después de varias jornadas ha perdido la segunda posición del grupo tras dos empates consecutivos contra equipos de abajo, el último 1-1 contra el Tháder. Con 36 puntos, el equipo de Roberto Cases se encuentra tercero pero metido en un pañuelo de puntos sin margen de error, buscando ganar en casa del colista.

Aspe UD

Por otro lado, para abrir la jornada matinal del domingo, el líder en solitario de la categoría quiere seguir continuando la racha de victorias y ampliando esa distancia de 9 puntos que los separan del segundo clasificado.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Tras la victoria 3-1 contra el Villena, el Intercity recibe a otro equipo de la zona baja sin confiarse para evitar sustos innecesarios. Al asalto del feudo del líder viaja el Aspe, que situado a dos puntos de la zona de descenso siendo el equipo que marca el corte, debe intentar no irse de vacío en su visita a tierras alicantinas. El combinado de Las Fuentes llega al partido tras perder un duelo crucial en casa del Benferri por 2-0. Una situación complicada que tratarán de revertir para no mirar la zona roja tan de cerca.

Resto de la jornada

Y es que hasta 33 goles se marcaron en la jornada anterior dejando un fin de semana de goleadas donde la clasificación tuvo varios movimientos, sobre todo en la zona de abajo. Peleando por el ascenso, los pinchazos del Almoradí y el Independiente Alicante permitieron al Hércules alcanzar la segunda plaza del grupo, muy lejos ya del líder solitario que sigue siendo el Intercity.

Y en la zona de abajo, el Benferri consigue abrir una brecha con el descenso después de su victoria en Aspe mientras que el Torrevieja vuelve a caer en los puestos de descenso superado por el Horadada tras la goleada en el Ikomar. Benidorm y Villena siguen en su lucha por salir de un pozo que cada día se hace más y más complicado. Se afronta una jornada sin duelos directos ya que se enfrentan los de arriba contra los de abajo, que buscarán alguna sorpresa.

Promedio 0 / 5. Votos: 0