Igualado el partido disputado contra un equipo en zona alta de la clasificación, donde los chicos empezaron jugando muy bien el encuentro teniendo claras ocasiones de gol.

Armados en defensa el equipo salía con las cosas claras haciendo mucho daño en las contras al equipo rival, empezarían adelantándose ellos en el minuto 23 en un córner mal defendido, pero los jugadores no se vinieron abajo y siguieron peleando y dándolo todo en cada balón; tal fue así que en una jugada dentro del área el rival cometió penalti y no pudimos aprovechar el libre directo porque el portero hizo una gran intervención, y así nos fuimos al descanso.

El comienzo de los nuestros en la segunda parte fue arrollador, en una gran jugada por banda el balón le llegó a Chema, que aprovechó su velocidad para quitarse contrarios y disparar de fuera del área un derechazo con el que el portero poco pudo hacer. El empate era merecido y los chicos seguían teniendo ocasiones de gol pero de nuevo la suerte no nos acompañó. Cometimos penalti en un barullo en el área, marcando ellos de nuevo y adelantándose otra vez en el marcador.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La entrega de los chicos era titánica, los cambios fueron también muy revulsivos, pero hubo mucha pérdida de tiempo del contrario y muy poco descuento por parte del árbitro, sin pitarnos además un claro penalti que ellos cometieron.

Es de reconocer el esfuerzo de los chavales y el gran ambiente del vestuario.

Próximo encuentro: Cadete A – Celtic de Elche.

Promedio 0 / 5. Votos: 0