El fuerte viento de las últimas horas en nuestra comarca ha causado diversos desperfectos de índole diversa en nuestros pueblos y ciudades. Macetas caídas de balcones, ramas de árboles rotas, etc.

Llama la atención que el Pabellón «Gedeón e Isaías Guardiola» de Petrer haya sufrido las consecuencias del mismo. El año pasado, también como consecuencia de fuertes vientos, se desprendió parte del cerramiento metálico de dicha instalación con el consiguiente peligro para viandantes. En la mañana de este lunes ha vuelto a ocurrir.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Se ha vuelto a desprender parte del canalón de cerramiento lateral y amenazaba con caer a la vía pública Av. Reina Sofía que en esos momentos tenía un gran trasiego dado los centros escolares próximos.

La policía municipal ha acordonado la zona para evitar el paso de personas mientras los bomberos del Parque de Elda se ponían manos a la obra para reparar la techumbre. Los trabajos se van a prolongar durante todo este lunes dada la dificultad añadida que comporta el fuerte viento que sopla a rachas.

Promedio 0 / 5. Votos: 0