El último intento de robo se produjo anoche y una persona resultó herida.
La situación es insostenible para estos vecinos y estas vecinas de Las Tiesas y Peña Rubia. Si comenzaban diciembre con robos, finalizan este mes de enero con un intento de robo y agresión al propietario anoche a las 21:30h. Todo parece indicar que cuatro personas entraron en el interior de una vivienda con el propietario dentro y, al hacerles frente, le fue lanzada una piedra y salieron corriendo. Pero no fue el único suceso de ayer, sobre las 19:30h si se realizó un robo en una vivienda.
El vecindario de esta zona están viviendo una situación insostenible pues las más de 50 denuncias interpuestas no han servido para solucionar la situación y piden más vigilancia en la zona para alejar a los asaltantes.
No es la primera vez que los asaltantes entran en una vivienda con sus ocupantes dentro. Es por ello que se sienten inseguros y piden más recursos para hacer frente a esta alarmante situación.
Asimismo piden la colaboración ciudadana ante cualquier hecho por significante que sea que pueda ayudar a las investigaciones que se están llevando a cabo por la Guardia Civil.