La edil del Partido Popular, María José Hernández ha denunciado el estado del parque de la Plaza del Rollo avalado por una queja formal de 285 firmas de vecinos y vecinas de la zona.
Ayer se registró una queja formal de 285 vecinos y vecinas de la zona para que trasladen la islas de compostaje en el parque de la Plaza del Rollo. En ella se exponen los motivos por los que se pide el traslado de estas islas al provocar olores, bichos y, ello, está provocando el deterioro del parque.
Hernández ha señalado que “el parque tiene falta de mantenimiento, la elección de los materiales en su momento no fue la correcta y sigue una rama caída más de 9 meses. Es por ello que vamos a pedir en Junta de Gobierno que se retire la moqueta y se instale caucho”.
La edil del PP insiste en la necesidad de “está genial renovar los parques pero más importante todavía es su mantenimiento, lo vimos hace unos días en el Parque de los Sanitarios y ahora en la Plaza del Rollo aunque lo cierto es que hay muchas más zonas verdes descuidadas”.