Éxito absoluto. Raúl Micó actuó este pasado fin de semana en el Teatro Nacional de Costa Rica, dentro del espectáculo ‘Flamenco es pasión’, organizado por Paulina Peralta.
El villenense, acompañado por Manuel Montero Miranda o Álvaro Madrigal, entre otros, conquistó al público que abarrotó el recinto. Además, entre el público había representación villenera. Jose Francisco Ruescas Cañizares y su pareja pudieron saborear una noche que tardará en olvidar el cantaor de Villena.
Además, durante el espectáculo se presentó una selección de palos flamencos que recorrieron el estado emocional del ser humano. En escena se presentaron cuarenta y dos bailaoras con selectos músicos en vivo ejecutantes de flamenco.
Las bailaoras estuvieron acompañadas por los músicos Manuel Montero (desde España) y Álvaro Madrigal, (Costa Rica) al toque; Raúl Micó, al cante (España); Jesús Drever, flauta (Venezuela) y la percusión a cargo de Iván Liceaga, (Colombia) y Yamil Jaikel (Costa Rica).
Las coreografías del espectáculo estuvieron a cargo de Paulina Peralta, Sandra La Negra, Milena Picado, Hada Ballestero, Eliane Jiménez y la Compañía Juvenil de la Escuela de Flamenco Paulina Peralta.
El Director del Teatro Nacional, el señor Fred Herrera, reconoció los 56 años de carrera artística de la señora Paulina Peralta, maestra, bailaora y coreógrafa del arte flamenco.