El Sporting Villena tratará este domingo, a partir de las 17.00 horas, en el Cuatre Camins de Carcaixent, de lograr sumar una semana más sin perder, y, de esta manera, seguir poniendo tierra de por medio con los puestos peligrosos de la clasificación.
Esta vez, el cuadro de Toni Ribera tendrá enfrente a uno de los equipos más regulares del grupo VI de Primera Regional. El Carcaixent únicamente ha encajado dos derrotas en las 25 jornadas que se llevan disputadas, cinco para el final de competición. Su feudo es un fortín prácticamente inexpugnable, y cuenta con el goleador López Ramos que lleva anotados once tantos.
No obstante, y a pesar de que el cuadro valenciano está cuatro puntos por debajo del líder Castellonense, el Sporting Villena desea prolongar la racha de buen juego y de resultados, aunque no sume de tres en tres. Los villenenses, duodécimo en la clasificación con 24 puntos, ha igualado en las tres últimas jornadas disputadas (1-1 ante Ollería y Novelda B; y 0-0 frente al Moixent). No conoce la derrota desde la jornada 22, donde, y en una encerrona, cayó por la mínima (1-0), ante el colista Manuel l’Enova.
El duelo dará comienzo a las 17.00 horas, bajo la dirección del colegiado Daniel Gasco.