Esta jornada nos visita el Agullent, un equipo que lucha por salir del ostracismo. La jornada pasada demostró seguir teniendo aire y posibilidades de salvarse.

Un grupo que a domicilio ha encajado 28 goles y ha materializado 10. Solamente ha conocido en una ocasión la victoria a domicilio, saldando las otras nueve salidas con derrota.

En Agullent fue donde por primera vez vimos la luz después de atravesar el túnel, y contra ellos debemos volver a encenderla, no cabe otra después de la fantástica segunda vuelta que estamos realizando, aunque no reflejada en resultados.

Se han propuesto las circunstancia hacernos remar contracorriente, se nos trata por otro lado con indiferencia, quizás por la posición clasificatoria, pero vamos a seguir demostrando que tenemos agallas para remar rio arriba, usando nuestras propias manos como remos, y nuestra filosofía como brújula, resistiremos a las adversidades como el farquet en nuestro vinalopo.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

En Alcudia cupido nos la clavo, nos traiciono y volvió a ser infiel, no nos queda otra que seguir demostrando nuestro amor, por el buen futbol.

Es nuestra quinta final, ¿tenemos que ganar si o si? Sí, ¿depende nuestra supervivencia en el campeonato de este partido? Sí.

Esta temporada esta siendo una autentica lucha, y Dios otorga las peores batallas a los mejores guerreros.

Domingo, a las 16.30 horas, en La Solana.

Promedio 0 / 5. Votos: 0